De nuevo....
Desde el presente se conoce el futuro,
desde el pasado se entiende el presente.
Porque al fin y al cabo,
todo es aprendizaje y refrente.
SUSANASDS
Desde el presente se conoce el futuro,
desde el pasado se entiende el presente.
Porque al fin y al cabo,
todo es aprendizaje y refrente.
SUSANASDS
1 comentario
Alejandro -
Ya tengo ganas de leerte, a ver si hay alguna "constelación" de nuevo.
Un saludo
Alejandro