Blogia
Susana Dominguez Santos

De nuevo....

Desde el  presente se conoce el futuro,

desde el pasado se entiende el presente.

Porque al fin y al cabo,

todo es aprendizaje y refrente.

SUSANASDS

1 comentario

Alejandro -

Bienvenida al mundo de los blogs.

Ya tengo ganas de leerte, a ver si hay alguna "constelación" de nuevo.

Un saludo

Alejandro